Preguntas Frecuentes

#¿Cómo se fabrican nuestros muebles?

Todos nuestros muebles están fabricados con melamina y herrajes de primeras marcas en el mercado. Vienen empaquetados en cajas de cartón para ser armados en la casa o en la oficina.

 

#¿Por qué tenemos precios tan bajos?

Nuestros precios  son bajos, porque somos fabricantes y vendemos al público sin intermediarios.

 

#¿Hacemos envíos?

Si bien no contamos con un transporte propio, podemos coordinar el envío del mueble con algún transportista de la zona o alguno que vos elijas. Te contamos, por otro lado, que la mayoría de nuestros muebles  son de fácil transporte y caben dentro de un auto.

 

#¿Qué  medios de pago aceptan?

Además de poder comprar a través de Mercadopago o Todo Pago en el sitio web, podés comprar en efectivo, con transferencia o cheque en nuestro local directamente. También realizamos factura A o B según la necesidad de cada cliente.

 

#¿Se pueden ver los muebles antes de comprar?

Nuestros muebles están exhibidos en el showroom de nuestra fábrica de Avenida Larrazabal 1478, en el barrio de mataderos en CABA. Podés pasar de Lunes a Viernes de 8hs a 12hs y de 13hs a 17hs y los sábados de 8hs a 13hs para verlos armados y ver dónde se fabrican.

 

#¿Realizan servicios?

Si, realizamos todo tipo de servicio para el carpintero y el usuario. Nuestro equipamiento moderno nos permite realizar cortes rectos y curvos, pegado de filos rectos y curvos, armado y deseño de muebles. También cotizamos cualquier proyecto llave en mano.